AS-Web-Cumbredelosandes-19.jpg

Una oportunidad única para 9 días de sanaciones y enseñanzas de 10 poderosos Shamanes mayores.

Aprende de los chamanes más famosos en Ecuador en una rara peregrinación espiritual. Durante 9 días y 8 noches, experimentarás clases maestras que cambiarán tu vida, rituales sagrados y caminatas majestuosas por la naturaleza. Una verdadera inmersión en la cultura local.

Durante su viaje de sanación, participará en el solsticio de invierno sagrado Inti Raimi, el antiguo Festival Inca del Sol. Además, descubrirás siglos de sabiduría profunda para transformar tu energía, expandir tu vitalidad y crear una nueva forma centrada en el corazón de experimentar nuestro mundo.

Conoce a los Maestros Shamanes

shamans-squares-1a.gif

En la Cumbre de los Andes, aprenderas de estos poderosos Yachacks, Hombres y Mujeres Aves, que vuelan entre los mundos vistos y no vistos para traer sanidad personal, comunitaria y mundial. Su sabiduría inspiradora lo capacitará para conectarse con su sanador y chamán interno.

 

Un camino que confirma la vida para involucrarse en nuestro mundo

Estas muy consciente de que estamos viviendo en tiempos caóticos, donde muchos de nosotros estamos experimentando estrés, depresión y una pérdida de propósito de vida a diario. Además, las fracturas en nuestras comunidades han dejado a la gente sintiendo más escasez que abundancia, y más soledad que una conexión auténtica.

Sin embargo, a través de raras conexiones personales con auténticos maestros chamanes en la cumbre de los Andes, restaurarás la paz, el amor y la sanación que provienen de tener una relación íntima con la gran Red-de-Vida.

 

A través de estos transformadores 9 días y 8 noches, tu:

- Aumenta tu corazón, tu mente y tu intuición y percepción espiritual.

- Obtenga más claridad sobre su propósito de vida, con una creencia renovada en usted mismo.

- Encuentra herramientas y procesos de curación que puedes usar para sanarte a ti mismo y a los demás.

- Experimenta nuevos niveles de liberación a través del baile y la música extáticos.

- Descubra ideas poderosas sobre los mitos que rodean la curación chamánica indígena.

- Recibe sabiduría sagrada y encarna la belleza de los Andes.

- Inspírate para soñar en grande y crecer en tu mayor potencial.

- Familiarícese con el movimiento de activismo Indígena.

- Haga crecer su conexión con la Red-de-Vida y el respeto por el mundo natural.

 

Nuestros chamanes compartirán contigo los siguientes temas:

-7 plumas del cóndor - 7 enseñanzas en el camino de los sabios andinos
-Ushai (-El quinto elemento) - Amistad con los elementos
-Taki Sami - Los sonidos curativos de los Andes
-El Movimiento de Sanación Sagrada de los Andes
-Apertura a los Andes Corazón Femenino
-La curación ancestral de Tsachilas
-Partería y salud de la mujer
-La Limpia - El ritual sanador andino
-El camino de la luz - La tradición sanadora andina
-Mushuk Nina - El poder del elemento sagrado del fuego
-Integrando la Cultura Indígena en la Educación Moderna

 

Bienvenido a la Hacienda Hosteria Chorlavi

Imagínete en "El nido del amor", que es lo que llamaron estas tierras donde, hace cinco siglos, el gran emperador inca Huayna Capac se enamoró de Pacha, la princesa de la tribu Caranquis.

hacienda-chorlavi-breakfast-buffet.jpg

Hacienda Chorlavi, (A 90 minutos en auto desde el aeropuerto de Quito) es una finca histórica bellamente renovada en el corazón de Ibarra. Las habitaciones son cómodas y presentan una decoración sencilla de estilo rústico con elegantes muebles de madera oscura. Algunas habitaciones tienen chimeneas. Otras comodidades incluyen una piscina al aire libre, jacuzzi, gimnasio y servicios de spa. Hay muchos lugares tranquilos para la meditación profunda, disfrutar del canto de los pájaros o relajarse en una hamaca bajo los grandes árboles a lo largo del arroyo.

 

LLEGAR A LA CUMBRE

Nuestros conductores designados lo recogerán en el aeropuerto de Quito a su llegada y lo llevarán a la Hacienda. Estarán con carteles de la Cumbre de los Andes, y te llevaran al aeropuerto al final de la Cumbre.

Este servicio está incluido en su Cuota de Matrícula de la Cumbre.

 

Extiende tu experiencia

Ver más del impresionante Ecuador. Disfruta más de lo que el Ecuador tiene para ofrecer antes de irte a casa. Elije uno de estos paquetes turísticos opcionales de 2-3 días que comienzan al final de la Cumbre el sábado 23 de junio.

Los tres paquetes constan de: Guía de que habla inglesa certificada, alojamiento en habitación doble (las habitaciones individuales son extra), todas las comidas, tarifas de inscripción, agua y aperitivos.

 

Transforma tu vida

Si eres nuevo al chamanismo o eres un practicante experimentado, únete a nosotros en la Cumbre de los Andes para transformar profundamente tu vida y tu relación con nuestro maravilloso universo. Es una oportunidad única no solo de establecer conexiones personales con los maestros chamanes, sino también de relacionarse con personas de ideas afines: visionarios, cambiadores de juego, pioneros, de todo el mundo que cuidan la Tierra.

 

LA CUOTA DE MATRÍCULA DE LA CUMBRE INCLUYE:

Transporte al aeropuerto + 9 días, 8 noches de alojamiento + todas las comidas + plan de estudios completos de la Cumbre + una sesión de sanación + paquete de bienvenida + todas las propinas

 

Regístrete ahora para la Cumbre de los Andes

El registro de la Cumbre está disponible a través del formulario a continuación para uno o dos asistentes solamente. Si estás interesado en registrar más de dos invitados, o para obtener información sobre grupos, ofertas especiales y descuentos, comuníquete con nosotros.

Utiliza el siguiente formulario para hacer su depósito de $750 y reserva tu lugar hoy.

Para un proceso de registro en un solo paso, haz clic aquí (requiere pago completo).

Si prefieres pagar en cuotas, haz clic aquí.